Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Viedma: La conducción de ATE recorrió la obra de la nueva sede y verificó avances

Viedma: La conducción de ATE recorrió la obra de la nueva sede y verificó avances

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro avanza en la construcción en la ciudad de Viedma de la nueva sede provincial, sobre calle Irigoyen 213. Ya se puede sentir lo que será este moderno edificio de 500 metros cuadrados y que contará de dos plantas y un salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 150 personas.

Desde hace muchos años se planteaba la necesidad de tener instalaciones que reunieran las condiciones necesarias para desarrollar la actividad gremial en una de las ciudades que reúne la mayor cantidad de empleados públicos en la provincia.

«Hemos recorrido la obra y verificado los avances de los últimos meses. Por la envergadura de este proyecto, para nosotros se trata de poder concretar el sueño que tuvieron todos aquellos que nos antecedieron en conducciones anteriores, pero además este es un edificio que está pensado para los próximos 100 años por lo menos. Emociona pensar que lo van a recorrer miles de trabajadores que nosotros ni llegaremos a conocer», indicó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y agregó: «Se trata de una edificación moderna que no sólo estará destinada a satisfacer las necesidades de nuestra entidad sindical, sino que por estar enclavada en pleno centro, contribuirá a embellecer aún más nuestra capital provincial».

La obra construida totalmente a nuevo, será una de las edificaciones más modernas de la organización en el país.

Entre otras comodidades, el edificio proyecta tener una recepción en planta baja, con espaciosas oficinas administrativas y baños para hombres y mujeres; mientras que la planta superior, además de otras oficinas, contendrá una amplia sala de reuniones.

La obra, que demandó una inversión inicial que superó los cinco millones de pesos, contará además con un salón de usos múltiples (SUM) ubicado en la parte trasera del terreno y la instalación de ascensores para el acceso a las dos modernas plantas del frente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *