Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

IPAP | ATE entregó en Jacobacci títulos a egresados de secundario y tecnicaturas

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro (ATE), junto a autoridades provinciales, entregó diplomas en Ingeniero Jacobacci a los egresados que culminaron sus estudios secundarios y finalizaron diversas tecnicaturas del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). Se completó así la última fase de este ciclo, que tuvo un total de 213 egresados. 
 
“Es muy importante compartir con los trabajadores esta felicidad inmensa por la que atraviesan teniendo en cuenta que no fácil estudiar y trabajar. Valoro enormemente poder estar disfrutando de esta etapa cumplida”, señaló Selva Sánchez, vocal por el gremio en el Instituto, presente en la entrega de los diplomas. Asimismo destacó que “la profesionalización también mejora la vida familiar personal y laboral, por ello la importancia de acompañarlos en esta nueva etapa”.

El sindicato completó la última fase de este ciclo que tuvo un total de 213 egresados

Cabe destacar que desde el IPAP incorporó a ATE a su Directorio, mediante el Decreto 970/18, el sindicato ha manifestado el compromiso con su plena jerarquizacion. 

Como señalara el gremio oportunamente, este instituto tiene una doble función: por un lado, la formación y capacitación necesarias para el crecimiento de todos los trabajadores, pero por otro, mejorar la calidad de los servicios públicos. Es así que, con esta última tanda de egresados, ATE completa un año de inmensos logros en beneficio de toda la comunidad rionegrina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *