Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Campo Grande | ATE logra bono de 5 mil pesos y adelanto salarial

Campo Grande | ATE logra bono de 5 mil pesos y adelanto salarial
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rompió el techo que venían pagando los municipios rionegrinos y obtuvo en Campo Grande un bono navideño de 5000 pesos que será saldado el martes 18 de diciembre.
 
El intendente Pedro Dantas, además, se comprometió a realizar un adelanto de sueldo a todo aquel trabajador municipal que lo requiera antes del próximo 28, día en pagará la totalidad del salario de diciembre (que se habitualmente se cobra del 1 al 10 de enero).
 
El pedido fue solicitado por los delegados de ATE Enrique Anabalon, Miguel Cerda y Walter Asenjo, acompañados de la secretaria general de la seccional Norte de ATE, Dora Fernández.
 
“Los 5000 pesos que ofrece el municipio son un reconocimiento a la extraordinaria labor que a diario realizan los trabajadores”, expresó Dora Fernández.
 
“Nosotros como sindicato también reconocemos la disposición del intendente a entregar este premio sin conflicto mediante”, agregó.
 
En diciembre pasado, Campo Grande había pagado un bono de 2600 pesos y a lo largo del año cumplimentó los plazos establecidos para el pase a planta de trabajadores.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *