Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | La primera oferta académica que propuso ATE fue aprobada por unanimidad

IPAP | La primera oferta académica que propuso ATE fue aprobada por unanimidad
Durante su última reunión de directorio del año, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) aprobó por unanimidad la Tecnicatura Superior en Acompañantes Terapéuticos, como parte de su oferta académica para 2019.

La iniciativa fue propuesta por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a pedido de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos Unidos para Acompañarte (AATUA), organizada en la CTA Autónoma de Río Negro.

“Es un muy significativo este logro, porque a pocos meses de la incorporación de ATE al directorio del IPAP, una oferta nuestra es aprobada”, expresó Selva Sánchez, representante del sindicato en el directorio del instituto.

La tecnicatura contará con título oficial por resolución del ministerio de Educación, y su modalidad de cursada será presencial en las ciudades de General Roca, Viedma, Choele Choel, Bariloche e Ingeniero Jacobacci.

Sánchez aclaró que no es requisito el curso introductorio, anticipó que las inscripciones estarán abiertas durante la primera quincena de febrero y destacó el voto a favor del proyecto de la otra representación sindical presente en el directorio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *