Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Pase a Planta | El ARI-Cambiemos es el primer bloque que se compromete con ATE a respaldar el proyecto

Pase a Planta | El ARI-Cambiemos es el primer bloque que se compromete con ATE a respaldar el proyecto
Luego de las audiencias formales solicitadas a todas las fuerzas políticas con representación en la Legislatura, el ARI- Cambiemos fue el primer Bloque en manifestar a laAsociación Trabajadores del Estado (ATE) su respaldo al proyecto de Ley de Pase a Planta Permanente que comprenderá a 3.000 empleados públicos. 

«Destacamos que nos recibieran y además que el apoyo comprometido sea pleno. No sólo esta bancada va a votar a favor, sino que además va a promocionar la ley», dijo Leticia Lapalma,  integrante de Consejo Directivo Provincial (CDP)  de ATE

En la reunión mantenida con la conducción provincial del Sindicato, que estuvo representado por Leticia Lapalma, David Figueroa y Jorge Calvo, el Presidente del referido Bloque Jorge Ocampo señaló que además de respaldarla con su voto, también se comprometen a darle difusión a la iniciativa que consideran criteriosa, coherente y oportuna. 

Para el gremio este primer posicionamiento político genera optimismo y permite pensar que la estabilidad plena que esperan lograr miles de estatales cuente con el aval mayoritario o unánime de todos los partidos en el recinto el próximo 13 de marzo cuando la norma se someta a votación en única vuelta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *