Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

El 7 de agosto serán las elecciones de ATE en Río Negro y todo el país

El 7 de agosto serán las elecciones de ATE en Río Negro y todo el país

La Conducción Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió llamar a elecciones el 7 de agosto para renovar sus cargos electivos nacionales. De esta manera, ese día también los afiliados podrán elegir a las autoridades del Consejo Directivo Provincial de Río Negro, como a las de comisiones administrativas de las nueve seccionales, congresales nacionales y centros de jubilados.

Asimismo, se estableció el 29 de marzo como último día para el cierre definitivo de padrones y al 8 de mayo para realizar en San Miguel de Tucumán el Congreso Nacional Ordinario y Extraordinario.

“De esta manera, respetando el estatuto de nuestra organización, promoviendo la democracia sindical de manera transparente y no testimonial, convocamos a todos los afiliados rionegrinos a participar de este proceso electoral”, señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Río Negro y candidato a secretario general adjunto de ATE nacional.

“La capacidad que tenemos los trabajadores para derrotar a este gobierno está en nuestra organización, en su crecimiento y democracia interna. Participar y votar fortalece al sindicato”, agregó Aguiar.

A su vez, ATE convoca a movilizarse este 24 de marzo en todas las plazas de Río Negro en conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *