Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Histórica elección de delegados sindicales en Cinco Saltos 

Histórica elección de delegados sindicales en Cinco Saltos 
 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Norte llevó adelante en la Municipalidad de Cinco Saltos una histórica elección de delegados sindicales, quienes por el voto secreto y directo de sus compañeros estarán representando por primera vez a más de 300 trabajadores.  

Se trata de Merusi Enzo, Cambon Sabrina, José Millañir, Ramón Aguilera, Padilla Silvia y Carrasco Magali, pertenecientes a diversos sectores como Espacios verdes, Corralón Municipal, Administrativos, Desarrollo Social e Inspección. 

«Fue una elección histórica en la Municipalidad de Cinco Saltos por ser un acto democrático que por primera vez viven los trabajadores», señaló Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE. 

La dirigente también destacó que no solo se eligieron seis nuevos delegados tras una masiva afiliación, sino que junto con el apoyo de los trabajadores afiliados acompañaron muchos municipales que no cuentan con afiliación al sindicato pero que dieron su pleno respaldo. «Fue muy emocionante y un día de festejo para los trabajadores que se mostraron felices de poder participar de este acto tan lindo que se llevó a cabo con total tranquilidad», completó Fernández.  

De esta forma, el sindicato destaca la continuidad de la política profundamente democrática que lleva adelante en todo el territorio y que fue plasmada en el día de ayer en el municipio de Cinco Saltos, donde los nuevos delegados sindicales fueron dotados de legalidad para representar en todo momento a sus compañeros y cumplir con las responsabilidades a las que se comprometieron.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *