Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE pone en marcha el pase a planta de los municipales

Allen | ATE pone en marcha el pase a planta de los municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen se reunión con la intendenta de esta localidad, Sabina Costa, y acordó el pase a planta permanente de los trabajadores de este municipio. 

“Era urgente y muy necesario que se decida el pase a planta permanente de todos los municipales que habían quedado afuera de la anterior instancia. Como sindicato venimos defendiendo los intereses de los trabajadores y es por eso que sabemos la importancia que tiene la estabilidad laboral”, dijo Ramón Cayuqueo, secretario de organización de la seccional Allen de ATEquien estuvo presente en la reunión con el Ejecutivo juntoCarolina Suarez, Andrea Pravata y Saúl Mansilla de la comisión directiva de la seccional y Susana Reyes y Julio Loncopan, delegados del sector municipal.

Es así que en esta instancia se acordaron próximos encuentros para convenir la modalidad del pase a planta solicitado por el sindicato, que tendrá lugar antes de fin de año, y para lo cual  se comenzará a trabajar en colaboración con la asesoría legal del municipio. Asimismo, la intendenta dio espacio a la solicitud de la realización de concursos internos para todos los trabajadores de planta permanente

«Uno de los objetivos más importantes que tenemos como sindicato es que todo trabajador logre la estabilidad laboral. Por eso es muy gratificante para nosotros ser parte de este proceso tan importante. Vamos a trabajar arduamente para que se concrete  a la brevedad», dijo por su parte Carolina Suárez, secretaria adjunta de esta seccional. “Este es un logro de los delegados y referentes del sector que trabajan día a día para los compañeros», concluyó la dirigente. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *