Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Educación | ATE destaca el inicio de la segunda etapa de recategorización para 823 agentes

Educación | ATE destaca el inicio de la segunda etapa de recategorización para 823 agentes

 Alrededor de cien trabajadores del personal administrativo y agrupamiento Profesional del ministerio de Educación y Derechos Humanos fueron recategorizados en el marco del plan alentado por ATE que promocionará automáticamente a 823 trabajadores en los tres cuatrimestres de 2019.

Cada uno de ellos verá reflejado el ascenso con un incremento salarial de más de mil pesos. El dato fue confirmado por la Subsecretaria de Asuntos Institucionales del Gobierno y ATE recuerda que para el segundo cuatrimestre restan ser beneficiados 414 empleados pertenecientes al Personal de Servicio de Apoyo.

“Hemos realizado una labor constante para que todos los trabajadores del ministerio de Educación estén en la categoría correspondiente y sean promocionados de manera automática. Estos expedientes fueron solicitados por ATE hace mucho tiempo”, señaló Selva Sánchez, referente provincial de ATE Río Negro en Educación.

“Ahora los compañeros y compañeras podrán ver reflejado en sus salarios este logro, muy merecido por cierto gracias a la minuciosidad de su tarea, la dedicación y la atención al público en los trámites que buscan mejorar desde la infraestuctura hasta los comedores de nuestras escuelas”, agregó Sánchez.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *