Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Cervantes: ATE logra bono de fin de año y se suma otro Municipio a este reconocimiento

Cervantes: ATE logra bono de fin de año y se suma otro Municipio a este reconocimiento

20161220-bono-cervantes-2La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) consiguió que otro municipio reconozca un pago adicional de fin de año para el conjunto de los trabajadores comunales. La administración de la Municipalidad de Cervantes otorgará, de esta manera, un Bono de Fin de Año de 2000 pesos.

«Este bono era muy esperado por los trabajadores. Teniendo en cuenta la inflación creciente sobre los artículos de primera necesidad y sobre la Canasta Navideña, es un aliciente para los compañeros y compañeras», destacó Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Villa Regina y agregó: «La lucha y la confianza de los municipales hacia nuestra organización da como resultado este logro. Debemos reconocer la decisión de la Intendenta Claudia Montanaro al dar respuesta al pedido de los estatales».

Con este pago extraordinario -que beneficiará a casi un centenar de trabajadores, de los cuales su gran mayoría se encuentran enrolados en la entidad sindical- ATE continúa mejorando la situación salarial de los municipales, consiguiendo bonos y pautando las fechas de las próximas paritarias. 

Si bien la entidad sindical había demandando un cifra superior, se optó por acordar con los 2000 pesos teniendo en cuenta la continuidad de la Mesa de Diálogo permanente que permite seguir mejorando las condiciones generales de trabajo de los agentes municipales de Cervantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *