Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Mañana Aguiar presenta nuevamente su Declaración Jurada y ATE convoca a conferencia de prensa

Mañana Aguiar presenta nuevamente su Declaración Jurada y ATE convoca a conferencia de prensa

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma en la provincia, Rodolfo Aguiar decidió, por segundo año consecutivo, realizar la presentación de su declaración jurada de bienes e ingresos y las de su grupo familiar.

En esta oportunidad, la iniciativa que se enmarca en la Ley 3.550 de Ética de la Función Pública, se llevará a cabo bajo la premisa «Basta de gremialistas ricos y trabajadores pobres».

El dirigente gremial hará pública su declaración, este martes, en la capital de la provincia (Viedma) y previo a ello la entidad realizará una conferencia de prensa en el local sindical (Buenos Aires 575) a las 10 de la mañana.

Si bien los documentos que sustentan el trámite se conocerán este martes y -de acuerdo a la legislación vigente, serán presentados en el Tribunal de Cuentas de la provincia- se puede anticipar que se comunicarán cambios en el patrimonio de Aguiar, teniendo en cuenta que durante los últimos 12 meses adquirió nuevos bienes, vendió otros, contrajo un crédito y se modificaron sus ingresos y los de su cónyuge.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *