Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Por los incendios, ATE recolecta agua y barbijos para enviar a la comunidad de Río Colorado

Por los incendios, ATE recolecta agua y barbijos para enviar a la comunidad de Río Colorado

A partir de los incendios en la zona de Río Colorado y La Adela, y los serios inconvenientes que esto provoca en el medio ambiente y en la comunidad toda, la Seccional Alto Valle Este de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lanzó una campaña solidaria.

Es que debido a la importante demanda de los últimos días, escasean ciertos elementos básicos como barbijos y agua. A partir de ello, la entidad recibirá donaciones de estos productos en la sede gremial de Chacabuco 1405 de General Roca, para luego llevarlos a la sede gremial de Río Colorado.

Las oficinas de la ciudad valletana estarán recepcionando las donaciones hasta el día viernes 6 de 8 a 13 y durante el fin de semana de 10 a 12 de la mañana. Del mismo modo, ATE llevará la propuesta a distintos comercios de la ciudad.

 
Hasta el fin de semana, se recibirán donaciones en Chacabuco 1405 de Roca
«La iniciativa surge de los propios afiliados a ATE y muestra el espíritu de solidaridad de los trabajadores. También solicitaremos donaciones a las grandes cadenas de supermercados y esperamos que se contagien de ese mismo espíritu solidario que caracteriza a nuestro pueblo en momentos tan difíciles», señaló Federico Gabarra, Secretario General de la Seccional Alto Valle Este y completó: «No podemos dejar de marcar la ausencia del Estado en este momento, principalmente del Estado Nacional que pareciera hacer oídos sordos ante la tragedia que está viviendo el pueblo de Río Colorado y La Adela».Se agradece a los medios de comunicación y periodistas de la región la difusión de esta campaña.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *