Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

Hoy la CTA llamó a no comprar productos Pepsico en Carrefour, Vea y Chango Más

Hoy la CTA llamó a no comprar productos Pepsico en Carrefour, Vea y Chango Más
Tal lo anticipado, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma desarrolló hoy la Campaña Provincial «No comprés PepsiCo» en las cadenas de supermercados Carrefour, Vea y Chango Más, del mismo modo que semanas atrás lo hizo en las sedes de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, La Anónima.
«Seguimos implementando nuestra campaña provincial ‘No Comprés Pepsico’ y en esta oportunidad llevamos esta iniciativa a las sucursales de Carrefour, Vea y Chango Más. Como en las otras ocasiones, tuvimos muy buena recepción de los clientes», manifestó Manuel Hermida, Secretario Adjunto de CTA Río Negro y completó: «Es importante que nuestros vecinos sepan que sólo la solidaridad de todos nos permitirá reincorporar a los compañeros despedidos y ponerle un freno a las políticas de precarización laboral desarrolladas por el Gobierno».Se debe resaltar que la semana pasada, los supermercados La Anónima -propiedad del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Marcos Peña y del Secretario de Comercio, Miguel Braun– lanzaron súper ofertas y promociones para levantar las ventas tras el lanzamiento de la campaña de la Central Obrera.

Esta provocación es altamente repudiable, muestra una absoluta falta de sensibilidad y el aval a las políticas de ajuste y despidos del Gobierno Nacional.

La Central Obrera continúa con la Campaña #NoComprésPepsiCo en los supermercados de la provincia de Río Negro

La CTA decidió que la Campaña tenga una duración de dos semanas y que se cubra la totalidad de las cadenas de comercio que tengan puntos de venta en Río Negro, estimando que se logrará bajar la venta de esos productos casi a cero durante ese período de tiempo. 
 
La Central Obrera llama a dejar de comprar los productos de la multinacional PepsiCo hasta que sean reincorporados los más de 600 trabajadores despedidos y se reabra la planta de Florida (Avenida Constituyente y General Paz), considerando que las cesantías fueron inescrupulosas y los empleados las conocieron recién cuando se presentaron en su turno a cumplir con tareas. 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *