Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Anses: Se eligieron delegados de ATE en la UDAI General Roca

Anses: Se eligieron delegados de ATE en la UDAI General Roca
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante elecciones de representantes sindicales en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de General Roca de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Luciano Pedraza I Delegado Sindical ATE 🔊 https://goo.gl/jsQceMLos trabajadores del organismo votaron los Delegados que tendrán mandato por los próximos dos años, representando los intereses de todos los empleados, en unos comicios que se destacan por su alta participación, ya que votó el 90% por ciento del padrón.

De esta manera, resultaron electos Luciano Pedraza Viñuela y Nahuel Micheli, quienes tendrán la tarea de dar continuidad a la Campaña de Afiliación y a los reclamos por un aumento salarial real para el sector, mejoras en el edificio de calle La Pampa 1444 y la eliminación del Impuesto a las ganancias sobre el salario, entre otros.

«Las elecciones de hoy son una forma más de seguir creciendo en nuestro ATE», resaltó Luciano Pedraza, Delegado Sindical y completó: «Es el camino para el reconocimiento de los trabajadores en el territorio regional, provincial y nacional».


Para ampliar información comunicarse con: 
Luciano Pedraza – Delegado Sindical ATE ANSES – (0298)15 – 4877808
Rodrigo Vicente – Coord. Nacionales ATE Río Negro – (0298) 15-4946075



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *