Search
martes 30 abril 2024
  • :
  • :

Choele Choel: ATE renueva su cuerpo de Delegados en la Municipalidad y refuerza la organización

Choele Choel: ATE renueva su cuerpo de Delegados en la Municipalidad y refuerza la organización
 
En el camino por sostener y expandir la fuerza territorial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, se llevaron adelante los comicios para larenovación del cuerpo de Delegados en la Municipalidad de Choele Choel.

Por el voto directo y secreto de los trabajadores de sector, fueron elegidos como Delegados Sindicales del sector: Germán ZavalaMarcela CarabajalMaría Laura FaríasJuan Marcelo Jara CorreaGeremías Pinto García Cristian Albornoz.

«Las elecciones se llevaron adelante con total tranquilidad y con mucha participación. Estamos muy contentos con los nuevos compañeros que asumen esta nueva responsabilidad», indicó Germán Zavala, quien también se renueva en la importante tarea de ser Delegado Sindical.

La gran participación demostró un amplio respaldo al trabajo que viene llevando adelante el Sindicato de los estatales
La entidad sindical continúa su camino de crecimiento en Choele Choele y al respeto el dirigente señaló: «Estamos apostando también a un recambio en los Delegados Sindicales. Por eso, cuatro de los seis delegados son compañeros nuevos y algunos de ellos bastante jóvenes. Esperamos que se puedan formar en este rol y demostrar responsabilidad y compromiso con el Sindicato y la defensa de los trabajadores.» 
 
Es bueno resaltar que, tal como viene siendo conducta en la entidad sindical, los comicios se llevaron adelante bajo una completa normalidad y con una amplísima participación de los trabajadores municipales. Para resguardar la transparencia del acto electoral fue esencial la tarea de las autoridades de Mesa Daniel Linares y Diego Huinca, así como también de la Junta Electoral de ATE.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *