Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Viedma | Mañana ATE presenta en conferencia de prensa el 3er Encuentro Nacional de Niñez

Viedma | Mañana ATE presenta en conferencia de prensa el 3er Encuentro Nacional de Niñez
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), como integrante del Foro por la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, brindará detalles sobre el prestigioso 3er Encuentro Nacional de Niñez que se desarrollará por primera vez en Río Negro, durante el próximo 9 y 10 de noviembre en Viedma. La conferencia de prensa está convocada para este viernes a las 10 en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad capital, Buenos Aires 320.
 
Allí estarán presentes Adolfo Aguirre, Coordinador del Foro por la Niñez; Sergio Val, Vicepresidente de la Fundación Che Pibe; Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Rio Negro; y Leticia Lapalma, trabajadora de la Secretaría de Niñez, Adolescencia e Infancia de Río Negro y dirigente del Consejo Directivo Provincial de ATE.
 
El 3er Encuentro Nacional de Niñez -sin duda una de las actividades más destacadas de la agenda social, cultural y política del año en la provincia- reunirá a participantes provenientes de diversos lugares del país, pertenecientes a una pluralidad de organizaciones y organismos locales, provinciales, nacionales y de Latinoamérica.
 
Las anteriores ediciones se realizaron en la ciudad de La Plata y Rosario, donde se debatió el presente y futuro de nuestra niñez de manera integral, abordando los aspectos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *