Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

El MAP organizó una visita al Cirque XXI con más de 40 niños

El MAP organizó una visita al Cirque XXI con más de 40 niños

Más de 40 niños y niñas que asisten al Merendero Caritas Felices  -espacio que lleva adelante el Movimiento de Acción Popular (MAP), que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma- concurrieron al Cirque XXI en Roca para ver una función de este tradicional espectáculo. 

“Fue algo impresionante  y los niños quedaron sorprendidos y muy felices. Si hay algo hermoso  es ver  la sonrisa de ellos”, señaló Claudia Reyes, referente del MAP. “Pueden pasar  muchas cosas, pero ver sus rostros fue algo muy tierno. Disfrutaron muchísimo”, completó.
 
Asimismo, contó que a la función, a la que se sumaron algunos padres y colaboradores del merendero, se trasladaron en tres trafics, lo cual también fue una novedad ya que muchos no habían tenido nunca la oportunidad de hacer una salida de este tipo. 

“Estamos  muy agradecidos a Gabriel y a su abuelo, que es el dueño del circo,  por tan hermoso gesto de bondad hacia nuestro Merendero Carita Felices”, concluyó Reyes. 

Vale la pena recordar que este espacio se abrió en  marzo de este año, para dar respuesta a las familias cada vez más numerosas que no pueden asegurar el alimento en sus casas, en un contexto donde la desocupación crece día tras día a la par de la inflación y el aumento de los servicios esenciales, lo que hace cada vez más difícil la situación. 

El merendero funcionan todas las tardes para recibir a los niños y niñas, algunos que vienen de la escuela y otros que son llevados por sus padres. Este importante espacio, que cada vez gestiona más actividades, no deja de ser una muestra más de la organización popular al servicio de pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *