Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Importante presencia de ATE Río Negro en Encuentro Patagónico de Comunicación

Importante presencia de ATE Río Negro en Encuentro Patagónico de Comunicación

Convocados por el Consejo Directivo Nacional, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro participa, con una numerosa comitiva, del Encuentro Patagónico de Comunicación que se lleva a cabo en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.
 
Encabezados por el Secretario de Comunicación de ATE Río Negro, Jorge Calvo y el Coordinador del Equipo de Prensa, Julio Chávez, el grupo de rionegrinos se destaca por ser el más numeroso del evento.

Representantes de toda la provincia llegaron a Esquel para el evento

“Los numerosos conflictos y luchas que se llevan adelante en toda la provincia en este momento hicieron imposible que el Secretario General, Rodolfo Aguiar pudiera estar en este importante evento. No obstante, pudimos participar con los responsables y colaboradores de prensa de las siete Seccionales rionegrinas y las dos delegaciones que pronto se convertirán en Seccional”, señaló Jorge Calvo, Secretario de Comunicación de ATE Río Negro.
 

“Tenemos grandes expectativas sobre este encuentro que, sumado al Encuentro Provincial que desarrollamos la semana pasada, contribuirá a consolidar aún más nuestro Equipo de Prensa y de Corresponsales”, manifestó por su parte Julio Chávez, Coordinador del Área de Prensa y completó: “Vemos como un acierto la decisión del Consejo Directivo Nacional de realizar reuniones regionales, para posibilitar una participación amplia”.
 
El evento contó también con la presencia del Director Nacional de Comunicación de ATE, Federico Chechele y de Marcelo Paredes, editor del periódico El Trabajador del Estado. Asimismo participaron los Secretarios Generales de Chubut, Guillermo Quiroga y de Santa Cruz, Alejandro Garzón y de la Seccional local Félix González.
 
La actividad, que congrega a militantes de toda la Patagonia, tiene lugar en el salón del Hotel Tehuelche sito en 9 de Julio 825 desde las 10 hasta las 17 horas.


 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *